Me llamo Seyla Verdejo, me licencié en Psicología (especialidad Clínica) en la Universidad de Valencia, formación que completé con el Master en Psicología Clínica (Avances e Investigación en Tratamientos en Psicopatología y Salud) y Master en Psicología General Sanitaria, ambos de la Universidad de Valencia y acreditados por el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana.

Al finalizar mi etapa de estudios universitarios, descubrí la corriente de terapia gestáltica y me di cuenta que era la corriente desde la cual quería trabajar, así que, decidí formarme en el Instituto de Terapia Gestalt de Valencia durante tres años y pasar por un proceso personal de terapia individual de 80 horas.

Mi experiencia práctica la he llevado a cabo en distintos hospitales públicos, en la Unidad de Salud Mental del Hospital Virgen Macarena de Sevilla llevé a cabo el seguimiento de tres grupos terapéuticos como co-terapeuta y el seguimiento de casos en terapia individual. En el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, llevé a cabo el tratamiento psicológico de pacientes en la Unidad de Psicología Clínica y de la Salud, en la Unidad del Dolor y en la Unidad de Oncología e impartí talleres psicológicos para grupos de pacientes en rehabilitación cardíaca, en la Escuela del paciente renal y en la Unidad Funcional de Mama. Por otra parte, formo parte de un equipo de investigación de la Universidad de Valencia y en colaboración con la Unidad de reproducción del Hospital la Fe de Valencia, en el cual he desarrollado la práctica investigadora publicando un artículo científico sobre la Calidad de vida, infertilidad y Técnicas de Reproducción Asistida en una muestra de mujeres.

He trabajado también como Psicóloga en Servicios Sociales del Ayuntamiento de Puçol, mi función fue el desarrollo técnico de la programación e impartición de talleres psicoeducativos para niños con riesgo de exclusión social y adolescentes.

Mi formación está dirigida especialmente al ámbito de la Psicología clínica  y la Psicoterapia dentro de la corriente Cognitivo Conductual y desde el enfoque humanista de Terapia Gestalt

En la actualidad realizo mi actividad profesional en la Clínica Aldaya Salud en Aldaia (Valencia) atendiendo a personas con todo tipo de sintomatología. Además, trabajo con parejas y familias con dinámicas disfuncionales. También desarrollo e imparto talleres con el objetivo de fomentar la salud mental y el equilibrio emocional de mis pacientes.

Por otro lado, formo parte del equipo de psicólogos de la Fundación Amigó en Castellón, atendiendo a niños, niñas y adolescentes a quienes la Administración Pública, les ha abierto un expediente de protección que puede desembocar en diversas medidas, concretamente en un centro residencial terapéutico.